Noticias

La comedia de YouTube Red, Liza on Demand, encuentra a su reparto y directores

travis-cole-kimiko

La nueva serie de comedia de YouTube Red, Liza on Demand, ha completado a su elenco y ha establecido su línea de directores con la producción en marcha en Los Ángeles.

Con ocho episodios de media hora Liza on Demand ha sido co-creada y está protagonizada por Liza Koshy y sigue las caóticas desventuras que se producen cuando el personaje epónimo lleva a cabo varios conciertos, tareas y trabajos extraños en su búsqueda para escalar puestos y convertirse en un «tasker de élite». »

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el elenco se encuentran Kimiko Glenn (Nerve, Drunk History) y Travis Coles (By the Book, Superstore, Great News).

Los directores de la serie incluyen a Todd Biermann (Alone Together, It’s Always Sunny in Philadelphia), Anna Mastro (Shameless, The Bold Type, Lost Generation, Jane the Virgin), Heath Cullens (You´re the Worst) y Deborah Kaplan y Harry Elfont (Josie and the Pussycats, Mary + Jane) con Kaplan y Elfont también sirviendo como escritores y productores ejecutivos.

Los créditos de Koshy incluyen Freakish, Jingle Ballin, además de haber presentado TRL de MTV. Sus dos canales de YouTube tienen una audiencia acumulada de más de 17.3 millones de suscriptores y más de 1.5 mil millones de visitas.

Liza On Demand está siendo producido por Above Average, una compañía de entretenimiento digital fundada en 2012 por Lorne Michaels ‘Broadway Video. Junto con Koshy, Kaplan y Elfont, Courtney Carter es el productor ejecutivo de la serie, con Sam Childs sirviendo como productor.

Liza On Demand está programado para estrenarse a finales de este año en YouTube Red.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba