Noticias

Poster y nueva promo de Deception

deception_onair_s1_keyart_595_Mini Logo TV white - Gallery

ABC ha dado a conocer promo poster (arriba) y promo de su nuevo drama procedimental, Deception que se estrena el próximo  11 de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, creada por Chris Fedak (Chuck), sigue al mago caído en desgracia Cameron Black (Jack Cutmore-Scott) mientras utiliza sus habilidades de engaño e ilusión para trabajar como consultor del FBI. El poster muestra al personaje central aunque la serie cuenta además en su reparto con  Ilfenesh Hadera como Kay Daniels, Lenora Crichlow como Dina Clark, Amaury Nolasco como Mike Alvarez, Justin Chon como Jordan Kwon, Laila Robins como FBI Agent Deakins y Vinnie Jones como Gunter Gustafsen.

La serie es de Berlanti Productions y Quinn’s House en asociación con Warner Bros. Television. Deception está dirigida por David Nutter, quien también es productor ejecutivo.

Recientemente se anunciaba además el el fichaje de Brett Dalton (Marvel´s Agents of   S.H.I.E.L.D. ) que interpretará al agente de la CIA Isaac Walker, que se asocia con Cameron para un caso de contrainteligencia. Isaac también comparte un pasado romántico con la compañera del mago en la resolución de crímenes, la agente del FBI Kay Daniels (Ilfenesh Hadera).

Esta es la nueva promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba