Arrested Development

Jason Bateman anuncia que la quinta temporada de Arrested Development debería lanzarse en Mayo

arrested-development-2

Durante la promoción de la comedia Noche de juegos , Jason Bateman reveló en una entrevista exclusiva con Omelete que la quinta temporada de Arrested Development debería debutar en mayo en Netflix . El actor también contó que el elenco completo está de vuelta, esta vez en todos los episodios de la temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que la idea es que la quinta temporada será lanzada en mayo, creo que son los mejores episodios que hemos hecho, fue lo que parecía, mientras los hacíamos, estabamos todos juntos juntos en todos los episodios, fue muy divertido y creo que saldrá en Mayo».

El reparto y equipo de Arrested Development están manteniendo el secreto sobre la próxima temporada de la serie. Jason Bateman , sin embargo publicó una foto en julio, lo que indicó que las grabaciones estaban a punto de comenzar, pero más allá de eso, no se sabe mucho acerca de lo que vendrá el año que viene la serie que acompaña a los Bluth.

Arrested Development está protagonizada por Jason Bateman , Tony Hale , Jeffrey Tambor , Jessica Walter , Will Arnett y Michael Cera .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba