Noticias

Emmy Rossum estrella de Shameless, ficha además por la serie limitada Angelyne

emmy-rossum-600-3

La estrella de Shameless Emmy Rossum y el creador de Mr. Robot Sam Esmail se están uniendo con The Hollywood Reporter para crear una serie limitada basada en la investigación de la autora principal de THR Gary Baum sobre Angelyne, misterioso ícono de Los Ángeles.

Rossum interpretará a Angelyne, el ícono de la cultura pop autocreado, cuyo verdadero nombre, descubierto en un reportaje de Baum en agosto, es Renee Goldberg. Rossum será productora ejecutiva a través de su compañía Gray Matters Pictures junto con su esposo, Esmail, y su sello EsmailCorp basado en Universal Cable Productions. El proyecto de la serie limitada se presentará en breve a cadenas y servicios streaming que estén interesados. Baum, que pasó meses investigando el pasado de Angelyne, servirá como asesor en el drama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Siempre me ha fascinado el enigma que es Angelyne», dijo Rossum en un comunicado. «A una edad temprana, puedo recordar vívidamente mirarla en una valla publicitaria sobre mí y preguntarme: ‘¿Quién es esa mujer?’ El periodismo de investigación de Gary Baum finalmente ha desentrañado la identidad verdadera y compleja de la infame mujer que ha fascinado a Los Ángeles durante más de 30 años. Desde el momento en que leí la obra reciente de Gary, supe que tenía que contar esta historia. Es una historia conmovedora y extraña sobre el hambre de fama, la sexualización de las mujeres y el borrado de los traumas del pasado «.

Angelyne, de 67 años, es la hija criada en Los Ángeles de unos supervivientes del Holocausto, un judío que encontró refugio en lo que Baum describió como «shiksa drag». Ella nació en Polonia en 1950 de unos padres que estaban entre los 500 que sobrevivieron de una ciudad de 13,000. Sus padres fueron enviados a campos de concentración antes de escapar a Estados Unidos y establecerse en el distrito de Fairfax de Los Ángeles. Después de que la madre de Angelyne muriera en 1965, su padre se volvió a casar con otro sobreviviente del Holocausto y la familia se mudó a Panorama City, donde asistió a la escuela secundaria. Mientras su rastro termina allí, Angelyne pronto se reinventa a sí misma como una bomba rubia, famosa simplemente por ser famosa, apareciendo en vallas publicitarias en Los Ángeles y conduciendo un Cadillac rosado alrededor de Hollywood.

El proyecto Angelyne marca la primera adaptación televisiva con guión de un artículo de Hollywood Reporter desde la reinvención de la publicación como revista semanal y hogar del periodismo de formato largo.

«Estamos muy entusiasmados de llevar THR al siguiente nivel con este nuevo impulso en la televisión», dijo John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group.

Esta será la segunda vez que Esmail trabaja con Rossum. La pareja se conoció mientras él hacía su debut como director Comet, en la que ella actuó. La pareja se casó en mayo.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba