Pilotos

Grace Van Dien protagonizará el piloto de NBC, The Village

grace-van-dien-nbc

Grace Van Dien (Greenhouse Academy) se ha reservado el papel principal en el drama piloto de NBC The Village, de Mike Daniels y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Daniels (The Brave, Sons of Anarchy), The Village es un drama conjunto en expansión. A pesar de la diferencia de edad, raza, cultura y estilo de vida, los residentes de un edificio de apartamentos en Manhattan descubren que cuanto más se entrelazan sus vidas, más complejas y atractivas se vuelven sus conexiones, demostrando así que los desafíos de la vida se enfrentan mejor con la familia, incluso si es una que haces donde sea que lo encuentres.

Van Dien interpretará a Katie, la niña independiente, inteligente, de una madre soltera que la adora pero que tiene que trabajar duro para llegar a fin de mes. Una artista y activista floreciente, los recientes intentos de Katie de «encontrarse a sí misma» son vistos como una rebelión innecesaria por parte de su madre y han causado fricciones últimamente. Se une al elenco previamente anunciado que forman Moran Atias, Michaela McManus, Jerod Haynes y Frankie Faison.

Van Dien recientemente interpretó el papel regular de Brooke Osmond en Greenhouse Academy de Netflix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba