Pilotos

Taye Diggs ficha por nuevo drama de The CW, centrado en el mundo del fútbol

taye_diggs

Taye Diggs se dirige a The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de Private Practice y recientemente Empire, ha sido seleccionado para co-protagonizar el drama de fútbol sin título de la cadena de la escritora April Blair (Reign).

Inspirado por la vida del jugador de fútbol profesional Spencer Paysinger, el proyecto sigue lo que sucede cuando se recluta a un jugador de fútbol de preparatoria de South Central Los Angeles para jugar en Beverly Hills High.Producido por Greg Berlanti, la serie potencial sigue lo que sucede cuando las victorias, las pérdidas y las luchas de dos familias de mundos muy diferentes, Compton y Beverly Hills, comienzan a colisionar.

Diggs asumirá el papel de Billy Baker, quien, habiendo asistido él mismo a Crenshaw High, es el entrenador en jefe del equipo de fútbol de Beverly Hills High. Tiene un intenso deseo de ver a Spencer, una transferencia de Crenshaw, tener éxito, dentro y fuera del campo, incluso si sus esfuerzos afectan su relación con su propio hijo.

Los créditos televisivos de Diggs incluyen  Empire de FOX, Murder in the First de TNT, el spin-off de Anatomía de Grey Private Practice y Ally McBeal. La temporada pasada, el actor protagonizó el piloto drama dramático de ABC Doomsday, que no avanzó.

Blair escribió el piloto y es productora ejecutiva junto con Warner Bros. Berlanti, con sede en televisión, y su jefe de producción, Sarah Schechter. Robbie Rogers producirá, mientras que Dane Morck será asesor. Rob Hardy dirigirá y ejecutará el piloto.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba