Noticias

ABC descarta el piloto de comedia de los responsables de Black-ish y Grown-ish que iba a protagonizar Alec Baldwin

alec-baldwin-kenya-barris-the-jasmine-brand

Finalmente ABC ha decidido no seguir adelante con la comedia cuyo piloto tenía en desarrollo, en la que Alec Baldwin iba a ser protagonista y contaba con haber sido creada por el responsable de Black-ish Kenya Barris y Julie Bean (Grown-ish).

Baldwin iba a ser la estrella de este nuevo proyecto para ABC, pero el actor optó por dejarlo hace un par de semanas de modo que el encargo de serie que se obtuvo en Diciembre quedó reducido a un piloto que ahora, también ha sido descartado dado que por lo visto, no se ha encontrado a otro actor de renombre para que se haga con el papel principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En realidad Baldwin nunca fue fichado para ser el protagonista, de hecho solo era productor, pero sí había un acuerdo de que si le gustaba el guión del primer episodio, podría tener opción a aceptar protagonizarlo. Tras el guión escrito por Bean y Barris (siguiendo directrices marcadas por Baldwin), el actor no estaba muy convencido y decidió decir «no» a ser protagonista aunque seguiría siendo productor ejecutivo.

Los productores cambiaron rápidamente de marcha, y se hicieron un par de ofertas a otros actores del calibre de Baldwin para el papel principal. Después de que eso no funcionara, se tomó la decisión de retrasar el proyecto a la espera de dar con otro actor.

Pero finalmente ABC ha optado por no seguir adelante y descartar el piloto que era una comedia familiar disfuncional clásica sobre una estrella de televisión que se muda con su hija progresista, la novia de ella y el niño que están criando juntos.

Barris ahora centrará su atención en el piloto de comedia de Bright Futures, que acaba de obtener una orden de piloto en la NBC. Es creador y productor ejecutivo en Black-ish de ABCy ABC Studios en ABC y su serie derivada Grown-ish en Freeform.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba