Noticias

Michelle Gomez y Chance Perdomo fichan por la serie de Sabrina, la bruja adolescente en Netflix

michelle-gomez-chance-perdomo

La actriz de Doctor Who Michelle Gomez y el desconocido Chance Perdomo acaban de fichar como regulares junto a Kiernan Shipka en la serie Sabrina the Teenage Witch de Netflix, de Roberto Aguirre-Sacasa, Berlanti Productions y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en los personajes de Archie Comics, el proyecto sin título reimagina el origen y las aventuras de Sabrina La Bruja Adolescente como una oscura historia de la mayoría de edad que trafica con el horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería. Tonalmente en la línea de La Semilla del Diablo y El Exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos.

Gomez interpretará a Mary Wardell, maestra de Sabrina (Shipka) en Baxter High. Cuando es poseída por la doncella del diablo, Madame Satanás, la Sra. Wardell se convierte en una manipuladora astuta y sagaz, siempre tratando de llevar a Sabrina por el Sendero de la Noche.

Perdomo interpretará a Ambrose Spellman, el primo brujo de Inglaterra de Sabrina . Puesto bajo arresto domiciliario por el Consejo de Brujas, Ambrose tiene prohibido abandonar la funeraria donde vive con las mujeres Spellman. Ingenioso, pícaro y pan-sexual, es uno de los compañeros de Sabrina en el crimen, siempre dispuesto a hacer travesuras.

El rol marca el primer crédito estadounidense en pantalla para Perdomo, originario del Reino Unido.

Gomez es conocida por su papel de Missy (también conocida como The Master), la némesis desde hace mucho tiempo de Doctor Who. Gómez también recurrió en Gotham y The Brink.

Aguirre-Sacasa produce el proyecto con Lee Toland Krieger, Greg Berlanti y Sarah Schechter, así como Jon Goldwater de Archie Comics.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba