Noticias

Hannah Simon protagonizará el remake de El Gran Héroe Americano en ABC

FOX Winter TCA party, Arrivals, Los Angeles, USA - 11 Jan 2017

Hannah Simon, estrella de New Girl se acaba de hacer con el papel principal en el próximo reinicio de ABC de The Greatest American Hero (El Gran Héroe Americano).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Simone interpretará a Meera, una mujer india americana con afición por el tequila y el karaoke, cuya vida se trastorna cuando se le confía un traje de superhéroe que otorga poderes sobrehumanos a quien lo usa. (Sin embargo, no le otorga ningún conocimiento sobre cómo usar esos poderes).

La serie de ABC, Greatest American Hero, que obtuvo encargo de piloto el mes pasado, es una versión de género invertida a partir de la serie original de 1981-83, protagonizada por William Katt como el desventurado superhéroe Ralph Hinkley. La serie es solo uno de los muchos reinicios y reactivaciones en preparación para la próxima temporada, incluidas las nuevas versiones de Magnum P.I., Charmed y Murphy Brown.

Este parece ser el momento perfecto para Simone: su papel como modelo de moda Cece en la comedia de Fox, New Girl, terminará esta primavera cuando la comedia termine su ciclo de siete temporadas. Simone también fue la presentadora del breve programa de FOX, Kicking & Screaming.

 Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba