Noticias

Roseanne: Los protagonistas explican qué ha hecho la familia Connor desde el final de la serie original

ROSEANNE BARR, JOHN GOODMAN

Roseanne regresará a ABC el próximo 27 de Marzo. Los fans se han estado preguntando qué ha estado haciendo la familia Connor desde que la serie terminó después de nueve temporadas en 1997, y esa pregunta ha sido respondida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

John Goodman dijo a TVGuide lo siguiente sobre el estado de los Connors cuando la serie ABC: «Los últimos 20 años, [hemos estado haciendo] prácticamente haciendo lo mismo, pasando desapercibidos». Los Connors seguir siendo una familia de clase trabajadora, pero Goodman promete que su personaje no tendrá otro ataque al corazón esta vez.

Roseanne Barr dijo que la familia ha estado «envejeciendo» y «viendo crecer a la familia».

Laurie Metcalf ha explicado a la misma publicación que su personaje Jackie todavía está trabajando, pero no está claro lo que hace. Metcalf bromeó, «Jackie dice tener un trabajo … Nunca la vemos en su trabajo, así que no estoy segura si dice la verdad o no».

Sarah Chalke, quien reemplazó a Lecy Goranson como la hija Becky en la sexta temporada de la serie original, interpretará a un nuevo personaje llamado Andrea. Andrea contrata a Becky para que sea su madre de alquiler. Goranson dice: «Verán varias escenas entre nosotras, que creo que son realmente divertidas».

Beverly (Estelle Parsons), Crystal (Natalie West), Nancy (Sandra Bernhard) y David (Johnny Galecki) también regresarán en algún momento durante el avivamiento. Este último tuvo dos hijos con Darlene (Sara Gilbert) y ahora están divorciados. No se sabe qué ha estado haciendo D.J. (Michael Fishman). Para acabar, Christopher Lloyd será estrella invitada del regreso de la serie y tendrá una relación con alguien en el programa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba