Noticias

Se lanzan dos nuevas fotos de la segunda temporada de Timeless

Screen Shot 2017-12-21 at 8.25.54 AM [www.imagesplitter.net]

El próximo 11 de marzo llega a NBC la segunda temporada de Timeless, de la que podéis ver a continuación dos fotos.

Timeless da una vuelta de tuerca a los viajes en el tiempo, riéndose de los clichés del género y jugando  entre pasado y presente. Protagonizada por Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett y Goran Visnjic, creada por Eric Kripke (‘Sobrenatural’, ‘Revolution’) y Shawn Ryan (‘The Shield’) y dirigida por Neil Marshall (‘Juego de Tronos).

En las fotos desveladas podemos ver dos momentos de esos nuevos viajes en el tiempo, con los tres protagonistas vestidos como en los años 50.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Timeless es una serie de aventuras y ciencia ficción que sigue las misiones de Lucy (Abigail Spencer), Wyatt (Matt Lanter) y Rufus (Malcolm Barrett), un equipo de expertos reclutados por el gobierno para viajar al pasado en una máquina del tiempo y evitar que un grupo de criminales cambien el curso de la historia de EE UU.

En los nuevos episodios, Lucy, Wyatt y Rufus se encontrarán con un inesperado aliado en su misión para acabar con Rittenhouse, la organización secreta que pretende cambiar la historia y transformar la realidad presente. Todo ello a pesar de que la familia de Lucy ha estado vinculada a Rittenhouse durante siglos… El equipo se seguirá esforzando por no alterar el pasado en sus viajes. En esta temporada visitarán 1692, 1917, 1941 o 1981 entre otras fechas y conocerán a personajes como la científica Marie Curie, primera mujer en recibir el Premio Nobel de física; la actriz e inventora Hedy Lamarr, que revolucionó la tecnología militar con su patente de un sistema de comunicación secreta para misiles, o William Randolph Hearst, el periodista y magnate que inspiró la oscarizada película de Orson Welles, ‘Ciudadano Kane’.

Estas son las dos fotos ahora lanzadas:

6504be3d-7609-4b3d-b283-c2229380c9ef

d44b22ec-687e-41b5-a30d-6ec05c77e11b

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba