Bolsamanía

ABC presentará el spin-off de Anatomía de Grey, aprovechando el crossover entre Scandal y How to get away with murder

tgit-crossover-event-set-for-march-on-abc-first-look-trailer

ABC ha anunciado el jueves 1 de marzo para lanzar un evento que incluirá a todas las series que produce para el canal Shonda Rhimes. El evento de tres horas comenzará con Anatomía de Grey cuando se nos presente a Jaina Lee Ortiz como Andy Herrera la protagonista del spin-off Station 19. Este será seguido por los episodios especiales de crossover de Scandal y How To Get Away with Murder

En el episodio de Anatomía de Grey titulado “You Really Got a Hold on Me” los bomberos de Seattle Ben Warren (Jason George) y Andy Herrera (Ortiz) se dirigen al Gray Sloan después de rescatar a dos niños que resultaron heridos en un incendio. Con uno de los niños vive literalmente en las manos de Andy (Ortiz), sus habilidades se ponen a prueba. Mientras tanto, los doctores están trabajando arduamente en sus proyectos para el concurso de innovación quirúrgica Gray Sloan y Amelia trae a Tom Koracick (Greg Germann) para consultar sobre ella y el paciente de Alex.

Mira un avance del episodio:

Station 19, escrita por la productora ejecutiva de Anatomía de Grey, Stacy McKee, sigue a un grupo de heroicos bomberos en la ciudad más grande de Washington. Desde el capitán hasta el recluta más nuevo, el espectáculo gira en torno a los hombres y mujeres, ya que arriesgan sus vidas y corazones tanto en el cumplimiento del deber como fuera del reloj.

Ortiz y Jason George protagonizan junto a Jay Hayden, Alberto Frezza, Gray Damon, Okieriete Onaodowan, Danielle Savre y Miguel Sandoval.

“You Really Got a Hold on Me” fue escrito por Stacy McKee y dirigido por Nzingha Stewart.

Deadline

Escrito por | 9 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: , ,
Los fans de las series de Shonda Rhimes en ABC, están de enhorabuena. La cadena
Habrá un nuevo jefe de estación si Station 19 regresa para una tercera temporada: la
Pronto nos reuniremos con un miembro de la familia Dean (Okieriete Onaodowan) en la serie
JoBeth Williams (Hart of Dixie, Private Practice) será estrella invitada en un próximo episodio de
Station 19, el spin-off de Anatomía de Grey, centrado en un cuerpo de bomberos estrenará su segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta