Noticias

La serie de Batwoman para The CW obtiene encargo oficial de piloto bajo la dirección de David Nutter

The CW ha dado una orden piloto a Batwoman, su innovador proyecto de drama de DC protagonizado por Ruby Rose. David Nutter (Juego de tronos, Flecha, Flash) ha sido fichado además para dirigir al piloto a considerar para la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el personaje de los cómics de Marvel, el proyecto de Berlanti Productions, Warner Bros. Television y la escritora Caroline Dries surgió como un destacado temprano inmediatamente después de que The  CW dio a conocer su desarrollo inmediatamente después de anunciar el personaje para el reciente crossover para sus series DC

Cuando el guión de Dries llegó el mes pasado, se consideró inminente un encargo temprano para el piloto. Al incorporar al experimentado director piloto Nutter, CW, Berlanti Prods. y WBTV buscaron replicar el éxito de la serie insignia de la cadena, The Flash, que también se lanzó con un piloto dirigido por Nutter.

Batwoman marca el primer personaje gay principal, masculino o femenino, de una serie de superhéroes de acción en vivo. Kate Kane (Rose) vuela por las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada que acaba con el resurgimiento del crimen en la ciudad. Pero no la llames héroe todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham.

Dries produce el piloto de Batwoman junto a Nutter, Berlanti Prods. ‘Berlanti y Sarah Schechter, así como el ex presidente de DC Entertainment Geoff Johns a través de su nuevo sello Mad Ghost Productions.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba