Suits

Eric Roberts ficha por Suits

suits-eric-roberts-season-4-gi

El pasado miércoles 11 de Junio, la cadena americana USA Network estrenó la cuarta temporada de Suits y para la que se anuncia ahora el fichaje del actor Eric Roberts.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor va a dar vida en la serie de abogados al personaje de Charles Forstman, un billonario con sus propias ideas sobre como el «juego» debe ser jugado. Ni él, ni su importantísima chequera, serán influenciables fácilmente.

El personaje tanta personalidad como millones de dólares por lo que podrá influir en cualquier oferta pública de adquisición, aunque para él ganar es similar a saber qué regalarle al hombre que lo tiene todo.

Afortunadamente, Mike (Patrick J. Adams) ya tiene experiencia con eso, después de haber trabajado para Harvey (Gabriel Macht).

Con un premio de la Academia y nominado al Globo de Oro por Runaway Train, Roberts ha sido una constante de la televisión y el cine durante décadas. Sus papeles recientes en televisión incluyen Entourage, Heroes, CSI, Justified, y The L Word, entre otras. No se sabe en qué momento de la cuarta temporada de Suits hará aparición.

Zap2it.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba