Bolsamanía

Patrick J. Adams habla de su salida de Suits tras anunciarse la renovación para una octava temporada

Suits - Season 6

Es oficial: Patrick J. Adams acompañará a la protagonista Meghan Markle en la puesta de sol de Suits. El actor dejará la serie que ha protagonizado tras siete temporadas y no estará en la octava recién concedida, de modo que ha ofrecido declaraciones sobre su salida que se produce junto a su compañera en la ficción de modo que diremos adiós en breve a sus personajes: Mike y Rachel.

Cabe añadir que la serie retoma las emisiones de su séptima temporada el miércoles 28 de Marzo y que el final, de dos horas, se verá el 25 de Abril, contando con una trama especial centrada precisamente en los personajes de Adams y Markle.

“Es difícil para mí imaginar qué palabras, en qué orden expresarían suficientemente mi amor y mi gratitud a todas las personas que han hecho posible los últimos siete años”, dijo Adams en un comunicado. “Desde mis compañeros de elenco increíblemente talentosos a nuestro equipo implacablemente comprometido, a las mentes brillantes de USA Network UCP e Hypnotic, a las legiones de admiradores de todo el mundo, cada uno de ellos dedicando gran parte de su tiempo, energía y talento para hacer de este uno de los shows más queridos y exitosos en la televisión de hoy en día. Así que elegiré las palabras más simples que tengo. Gracias. Desde el fondo de mi corazón, gracias.

“Ha sido un honor trabajar con y para todos y cada uno de ustedes”, continuó. “Mike Ross me ha enseñado mucho sobre el compromiso, el trabajo duro y el poder de creer en ti mismo y me siento bendecido de que ahora ambos podamos caminar en las vidas que nunca soñamos que realmente tendríamos la suerte de vivir. Estoy emocionado de cruzar la pantalla y convertirme en un fanático exclusivo de un espectáculo que sé que tiene mucho más que ofrecer en los próximos años. Les deseo lo mejor a todos y estoy emocionado de ver a qué tipo de problemas se meterán y dejarán entrar de aquí en adelante “.

La salida de Markle fue confirmada en noviembre después del anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry del Reino Unido.

Tvline

Escrito por | 31 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Suits | Etiquetas: ,
Solo le hemos echado de menos una temporada, pero se siente como toda una vida
Patrick J. Adams se está preparando para ser de nuevo Mike Ross: el actor volverá
Betsy Brandt actriz que todos recordamos por Breaking Bad va a ser recurrente en la
Para todos los fans de Suits, parece que se ha confirmado que la novena y
Jessica Pearson puede ser nueva en Chicago, pero su reputación de "letal" ya es parte

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta