Noticias

ABC hace encargo de piloto a la comedia False Profits

kayla-alpert-abc

ABC ha hecho encargo de piloto a False Profits, una comedia sobre cosméticos de la escritora-productora de Code Black Kayla Alpert, Jason Reed y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Alpert, False Profits se describe como una mezcla entre Mujeres Desesperadas y Glengarry Glen Ross. Sigue a un equipo de mujeres desastrosas en los suburbios de Arizona mientras pelean por llegar al tope del mundo despiadado de una empresa de cosméticos de marketing multinivel.

Alpert produce con Reed y la ex productora ejecutiva de Mujeres Desesperadas, Sabrina Wind, a través de Jason T. Reed Productions. ABC Studios es el estudio.

Durante las últimas dos temporadas de desarrollo, ABC ha puesto énfasis en shows más livianos de una hora en la tradición de Mujeres Desesperadas.

Este es el segundo encargo de piloto oficial de la cadenaesta temporada, uniéndose a una comedia familiar irlandesa-católica de Tim Doyle. La cadena también tiene encargo de serie para The Rookie protagonizada por Nathan Fillion y una comedia de Kenya Barris / Alec Baldwin, además de un reinicio de Get Christie Love,que prepara su piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba