Noticias

Netflix lanza tráiler y anuncia fecha de estreno de su nueva comedia, On my Block

omb_101_unit_01602-e1513266066375

«La escuela secundaria es la base para el resto de tu vida. Solo hay una oportunidad en la primera impresión, así que trabaja duro. Pon tu corazón ahí afuera. Y no vayas a la escuela secundaria sin apoyo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así comienza el tráiler oficial de On My Block, la próxima serie de comedia deNetflix, co-creada por la creadora de Awkward Lauren Iungerich y los escritores de All Eyez On Me Eddie Gonzalez y Jeremy Haft. Netflix también anunció una fecha de estreno par el 16 de marzo.

On My Block, que ha reunido a un elenco joven de actores en su mayoría prometedores, trata de cuatro amigos brillantes y conocedores de la calle navegando a través del triunfo, el dolor y la novedad de la escuela secundaria situada en el áspero centro de la ciudad. Se desarrolla en una parte predominantemente hispana y afroamericana de South Central LA, y sigue a un intrépido cuarteto al ingresar a la escuela secundaria y enfrentar los desafíos de la adolescencia y su vecindario.

La serie está protagonizada por Diego Tinoco (Teen Wolf) como Cesar, Jason Genao (The Get Down de Netflix) como Ruby, Sierra Capri como Monse, Brett Gray como Jamal, Ronnie Hawk como Olivia y Jessica Marie Garcia (Liv y Maddie de Disney) como Jasmin.

Este es el tráiler de On my Block:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba