Noticias

Telefónica y Netflix negocian un acuerdo para integrar los contenidos de Netflix en Movistar

netflix-movistar

Telefónica (Movistar) y Netflix parece que están a punto de firmar un acuerdo de manera que sus contenidos se vean en cada una de las plataformas. De este modo, según informa El Español,  Movistar+ incorporará toda la producción de Netflix, pero desde su propia plataforma y sin tener que utilizar la aplicación del servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El acuerdo no se ha firmado de momento, pero está próximo a poder hacerse realidad, de modo que todas esas series Netflix que ya se pueden ver en España como Stranger Things, Black Mirror, Dark, The Crown, Narcos o Las Chicas del Cable se verán también desde Movistar + que además prepara otras novedades para sus abonados, como la posibilidad de comenzar a ver contenidos 4K. Todo lo que sean contenidos de Netflix, se podrá encontrar en la plataforma bajo demanda (VOD) de Movistar.

Con esta alianza como dice El Español «se pondrá fin, además, a una pequeña guerra que enfrentaba a ambas compañías y que quedará así totalmente zanjada».

Movistar crecerá de manera significativa ya que cuenta actualmente con sus propias series como La Peste o Vergüenza pero además tendrá series de Netflix que son de las más vistas en España; de hecho la plataforma ya tenía dos series del servicio streaming, House of Cards y Orange is the new black, antes de que Netflix llegara a nuestro país y también tiene todavía series de HBO, como Juego de Tronos.

 

De momento, no se ha definido si este acuerdo se traducirá en el pago de una suscripción extra en el caso de Telefónica, si los contenidos de Netflix estarán incluidos en el paquete de series de Movistar+ o si se incorporará también en la aplicación móvil ya que se espera que en breve ambas compañían desvelen todos los detalls del acuerdo.

El Español.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba