Castle

Dylan Walsh se incorpora a Castle

El próximo mes de Febrero se celebran en Estados Unidos la semana de «sweeps» y que es la época en la que las cadenas televisivas lanzan episodios con invitados especiales para atraer la atención de los anunciantes. En el caso de Castle, parece que se dará la presencia de Dylan Walsh.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, al que muchos recordareís por haber protagonizado Nip/Tuck, aparecerá en un episodio de la serie de ABC en la que dará vida a un agente del FBI, el agente Harris, y el cuál deberá trabajar junto a Rick Castle y Kate cuando una investigación de asesinato expone un complot para secuestrar a la hija de un acaudalado hombre de negocios de Oriente Medio.

La ficción ha tenido a otros invitados especiales con motivo de los “sweeps” de Febrero, como Dana Delany, Adrian Pasdar y Jennifer Beals.

Walsh ha aparecido además en series como CSI, o Drop Dead Diva, y es actualmente parte de Unforgettable, la serie de CBS que fue cancelada y que luego logró renovar para una segunda temporada que se emitirá en verano.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. marisa dice:

    empecé a ver la 5ta temporada de castle .PENSABA QUE SERPA BUENO ,PONERLE UN POCO MAS DE PASÍON A LA REACION CASTE BECKET . COMO ASÍ TAMBIEN NO DEJAR QUE SIEMPRE LA INICIATIVA ESTPE DE PARTE DE BECKET, S COMO QUE LA QUE SOSTIENE ESTA RELACIÓN ES ELLA Y CASTLE SOLO SE DEJA LLEVAR,
    ME ENCANTA LA SERIE!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba