Juego de tronos

Maisie Williams revela en que mes se estrenará la última temporada de Juego de Tronos

maisie-williams-reveals-wha-month-game-of-thrones-will-return-in-2019

Gracias a Maisie Williams, los fans de Juego de Tronos ya tienen más detalles sobre cuándo volverá la serie para su octava y última temporada. La actriz que encarna a Arya Stark reveló en una nueva entrevista qué mes de 2019 se supone que la exitosa serie de HBO estrenará la temporada tan esperada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Finalizamos de rodar en diciembre y emitiremos nuestro primer episodio en abril [2019]», dijo  Williams a Metro. «Es un cambio de cuatro meses para estos grandes episodios».

Ella continúa: «Hay muchas cosas que se incluyen en la edición final. No querrás apresurarte en esta temporada. Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fans hacer esta última temporada al máximo de nuestras capacidades».

Sin embargo, los fans notaron que Wiliams dijo que se espera que la filmación acabe en diciembre en contra de lo que se había dicho días atrás. Anteriormente se informó que la producción de la temporada 8 está programada para concluir a fines de verano, hacia finales de julio o principios de agosto. Además, Peter Dinklage dijo recientemente que habían terminado de rodar la mitad de la temporada.

Volviendo a la entrevista, la actriz británica de 20 años reflexionó también sobre el último viaje de su personaje en la serie. «Siempre dije que quería que encontrara la paz. Las cosas que la han llevado a través de su historia han sido muy amargas, retorcidas y agresivas», dice.

Williams continuó diciendo que espera que Arya encuentre su verdadero yo de nuevo. Ella comparte: «Me encantaría que Arya volviera a encontrar su verdadero yo y liberara esta ira y venganza que la acompaña en este viaje. Me encantaría que fuera feliz». Cuando se le preguntó sobre su sensación sobre esta última temporada, Williams dijo : «Va a ser realmente extraño no ver el elenco regularmente. Todos nos llevamos muy bien y somos un grupo muy unido».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba