The Originals

Nadine Lewington ficha por la temporada final de The Originals

the-originals-season-5

Quienes estén familiarizados con el trabajo de Julie Plec en The CW deberían reconocer a uno de los fichajes más recientes de The Originals.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nadine Lewington, quien interpretó a Suzy en el efímero drama de The CW, Containment, acaba de fichar de manera recurrente para la temporada final de The Originals.

Apareciendo por primera vez en el estreno final de la temporada, que se emitirá el viernes 20 de abril, Lewington interpretará a Greta Sienna, una «vampira calculadora y carismática» que cortó sus colmillos en Europa en los años 1920 y 1930. Ahora que vive en Nueva Orleans, Greta se ha «adaptado muy bien a su comunidad moderna», aunque sigue siendo una mujer de «principios profundos» y alberga una «devoción casi celosa por su familia».

Además de en Containment, Lewington también ha aparecido en una serie de series de televisión, incluyendo Salem, el drama médico británico Holby City y la telenovela Family Affairs. (Dato curioso: Lewington está casada con Michael Malarkey, también conocido como Lorenzo St. John, de The Vampire Diaries).

Por supuesto, Greta no es el único personaje nuevo que se presenta en la quinta temporada de The Originals. También conoceremos a Antoinette (interpretada por Jaime Murray, de Once Upon a Time), un vampiro de la «vieja escuela» que crece cerca de Elijah; Landon (interpretado por la recién llegada Aria Shahghasemi), un humano «del lado equivocado de las vías» que atrapa la mirada de Hope; Declan (interpretado por Torrance Coombs), un coqueto chef irlandés que entabla un romance con Hayley; y Roman (interpretado por Jedidiah Goodacre), un encantador vampiro que desarrolla un interés en los Mikaelsons.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba