The Fosters

Bruce Davison ficha por la tercera temporada de The Fosters

442_1bruce_78site

Parece que un cambio significativo se va a producir en la que será tercera temporada de The Fosters, y que ABC Family estrenará el próximo 8 de Junio (Lunes).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bruce Davison, actor que hemos visto en ficciones como Last Resort, o en las películas de X-Men, se suma al drama familiar para interpretar al personaje de Stewart Adams, padre de Lena.

El fichaje sirve para que Davison sustituya al actor Stephen Collins que interpretó al personaje, visto una sola vez, en el final de la primera temporada emitido en 2013.

El cambio de actor se produce debido al caso de escandalo sexual en el que Collins se vió involucrado meses atrás cuando admitió haber abusado de menores. El actor no sólo «perdió» su presencia en The Fosters, aunque ya digo que solo apareció una vez, sino que también se le eliminó de otras ficciones en las que participaba de manera puntual como Scandal.

De este modo Davison será ahora el encargado de dar vida a un personaje muy secundario en The Fosters y al que volveremos a ver en el cuarto episodio de la tercera temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba