Noticias

HBO lanza primer tráiler de Paterno, nueva tv movie protagonizada por Al Pacino

al-pacino-gets-cornered-in-paterno

HBO ha lanzado el primer tráiler de Paterno (anteriormente conocida como Happy Valley), una película de televisión sobre Joe Paterno, ex entrenador de fútbol americano de Penn State. El video de 48 segundos no revela mucho, pero ofrece una mirada a la repentina caída del legendario entrenador de fútbol.

«Papá, ¿sabías algo de Jerry?» su hijo pregunta, que solo recibe una respuesta silenciosa de Paterno. También se ve a Jerry Sandusky siendo forzado a entrar en un automóvil policial y Sandusky llevando a un niño a un ascensor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película sigue a Paterno, el entrenador más premiado en la historia del fútbol universitario que construye un programa de fútbol que lo convierte en una deidad del campus. Cuando se revela que su antiguo coordinador defensivo, Jerry Sandusky, es un pedófilo y Paterno fue informado y ayudó a ocultar el escándalo, su legado se ve desafiado por su papel en el escándalo de Sandusky.

Paterno fue despedido en noviembre de 2011 después de entrenar a los Leones de Penn State Nittany durante 45 años. Murió dos meses después, a principios de 2012, por complicaciones de cáncer de pulmón.

Sandusky usó los Vestidores del Área Este en Penn State para abusar de los niños que conoció a través de su programa de caridad The Second Mile. Fue declarado culpable de 45 cargos de abuso sexual contra niños pequeños y fue sentenciado a 30 y 60 años de prisión en 2012, que en realidad es una cadena perpetua a su edad (ahora 73).

Al Pacino interpreta al personaje principal, con Riley Keough dando vida a la periodista Sara Ganim. También están apoyando al elenco Kathy Baker, Greg Grunberg y Annie Parisse, entre otros.

La película fue elegida por HBO en 2013, pero la cadena suspendió la preproducción del proyecto en 2014 debido a problemas presupuestarios. El proyecto avanzó a mediados de 2017 con Barry Levinson como director.

El drama será lanzado en algún momento de esta primavera.

Mira ahora el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba