Noticias

History Channel prepara The Commander, serie de antología centrada en los presidentes americanos

Mandatory Credit: Photo by Universal History Archive/REX/Shutterstock (2544030a) Ronald Wilson Reagan (1911-2004) 40th President of the United States (1981-1989) and 33rd Governor of California (1967-1975). Head-and-shoulders portrait with stars-and-stripes in background. American Actor Politician Republican History

History Channel ha anunciado estar desarrollando The Commander, una serie de antología a partir de guiones basados en los hombres que han ocupado la presidencia estadounidense.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cada entrega anual de The Commanders tendrá entre cuatro y diez horas de duración y se centrará en un presidente estadounidense en un momento decisivo de su administración, según ha dado a conocer la cadena.

Los primeros comandantes en jefe de los que veremos temporadas son Ronald Reagan, Bill Clinton, Theodore Roosevelt, Thomas Jefferson y James Madison; El material del que se sacará la información para los guiones incluye varias biografías superventas, incluyendo The Breach: Inside the Impeachment and Trial of William Jefferson Clinton de Peter Baker y Theodore Rex por Edmund Morris.

«Desde la historia contemporánea del impeachment a Clinton y su impacto duradero en el paisaje político de la nación, pasando por la influencia de Reagan que definió al partido republicano por generaciones, a la creación por parte de Jefferson del poder militar de los infantes de marina de los EEUU – estas historias definidas forjaron a nuestra nació» explicó Jana Bennett, presidente de History y gerente general, en un comunicado: «The Commander traerán la historia a la vida y hablarán a las crisis que enfrentamos en los tiempos modernos».

History no es la única cadena interesada en dramatizar la presidencia de Clinton: Ryan Murphy y el equipo detrás de American Crime Story recientemente optaron por el libro de Jeffrey Toobin’s book A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down a President con la intención de utilizarlo para una temporada de su serie de antología centrada en Lewinski.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba