Noticias

CBS desarrolla comedia creada y protagonizada por David Hornsby y Blake Anderson

cbs

CBS está desarrollando una comedia creada, escrita y protagonizada por David Hornsby, creador y protagonista de How to Be a Gentleman de CBS, y Blake Anderson, cocreador y estrella de Workaholics de Comedy Central.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el proyecto sin título de CBS TV Studios, un padre nervioso (Hornsby) debe lidiar con una nueva dinámica familiar cuando su ex esposa se casa con un tipo más joven y libre de espíritu (Anderson) que se convierte en el padrastro de sus hijos.

Además de escribir y protagonizar, Hornsby y Anderson son productores ejecutivos.

Hornsby comenzó su carrera como creador de espectáculos en CBS con How to Be a Gentleman. El actor será visto en un papel recurrente en la nueva serie dramática de NBC Good Girls y está escribiendo la película Blind Date para New Line con Charlie Day. Hornsby, también fue productor ejecutivo y actor recurrente en la exitosa comedia de FX, It’s Always Sunny in Philadelfia.

Anderson fue cocreador, escritor, productor y protagonista de la serie de Comedy Central Workaholics, que funcionó durante siete temporadas. El actor trabajando en la próxima comedia de acción de Netflix Game Over, Man, protagonizada por él y producida junto a sus compañeros de Workaholics Adam Devine y Anders Holm. También es coproductor de la próxima comedia de Netflix, Eggplant Emoji, junto a Devine y Holm.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba