Arrow

Se desvela primera imagen del regreso de Colton Haynes a Arrow

Screen Shot 2017-09-10 at 11.08.15 AM [www.imagesplitter.net]

Los fans de Arrow están de celebración. La serie retoma las emisiones de su sexta temporada el próximo 18 de Enero y sabemos que en esta segunda tanda de episodios se contará con el regreso de Colton Haynes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Haynes parece que ya habría comenzado a rodar su vuelta a la serie de The CW, si bien ha colgado en redes sociales esta imagen en la que le vemos rodeado de sus compañeros. Haynes volverá por un breve arco de episodios comenzando con el 15º episodio de esta temporada. (Arrow regresa de las vacaciones el jueves 18 de enero con el Episodio 10.)

Esta es la imagen del regreso de Colton Haynes a Arrow:

chrome_2018-01-15_09-31-39

“Estamos encantados de anunciar que Colton Haynes retomará su papel de Roy Harper”, dijeron en un comunicado los productores ejecutivos Marc Guggenheim y Wendy Mericle cuando se anunció la vuelta del actor en Diciembre. “Roy es llamado de regreso a Star City para ayudar a resolver un asunto urgente con grandes riesgos para el equipo.

“Su corta visita se convierte en algo sorprendente”, continúan los productores ejecutivos, “cuando se reúne con Thea y genera un cambio en sus dos vidas que tendrá consecuencias duraderas …”.

Haynes debutó como Roy a mitad de la primera temporada de Arrow, y fue regular hasta el final de la tercera temporada. Su regreso anterior se produjo a mitad de la cuarta temporada. Sus créditos televisivos desde la salida de Arrow incluyen Scream Queens, The Grinder , Teen Wolf y American Horror Story: Cult.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba