Supergirl

Melissa Benoist habla del escándalo de mala conducta sexual del productor de Supergirl

melissa-benoist-on-supergirl-ep-s-sexual-harassment-scandal

Melissa Benoist protagonista de Supergirl, ha querido hablar sobre las acusaciones de acoso sexual contra el ex productor de la serie de The CW, Andrew Kreisberg. En la jornada de ayer de la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, Benoist reveló que toda la situación acerca de Kreisberg, quien fue despedido después de las acusaciones, fue «una gran decepción».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La ironía no se perdió en mí», dijo después de su panel por otra de las series en las que pronto la veremos, Waco de Paramount TV. «Tengo que decir que la forma en que nuestro programa se ha recuperado CON un elenco y un equipo unido, tenemos una atmósfera en el escenario ahora de la que estoy muy orgullosa y hay un montón de hombres increíbles que trabajan en nuestro programa».

«Y tenemos muchas mujeres increíbles que también ocupan posiciones poderosas en nuestro programa», continuó. «Ahora uno de nuestros showrunners juntos es una mujer, [Jessica Queller], y la productora ejecutiva Sarah Schechter. Todos estamos en la lucha por la igualdad y por una atmósfera más segura en el espacio de trabajo».

Múltiples mujeres acusaron a Kreisberg, quien también fue productor ejecutivo en The Flash, DC’s Legends of Tomorrow y Arrow de acoso sexual, ya que muchos de ellos son los empleados actuales o anteriores de esos programas.

Después de las acusaciones, Kreisberg se explicó a sí mismo: «He hecho comentarios sobre las apariencias y la ropa de las mujeres en mi calidad de productor ejecutivo, pero no estaban sexualizados. Como muchas personas, le he dado a alguien un abrazo no sexual o un beso en la mejilla. »

Después de la acusación, Warner Bros. TV Group decidió despedir a Kreisberg. «Después de una investigación exhaustiva, Warner Bros. Television Group dio por terminado el empleo de Andrew Kreisberg, con efecto inmediato», dijo el estudio en un comunicado. «Greg Berlanti asumirá responsabilidades adicionales tanto en The Flash, donde trabajará en estrecha colaboración con el productor ejecutivo / co-showrunner Todd Helbing, y Supergirl, donde trabajará en estrecha colaboración con los productores ejecutivos / co-showrunners Robert Rovner y Jessica Queller. Seguimos comprometidos a proporcionar un entorno de trabajo seguro para nuestros empleados y todas las personas involucradas en nuestras producciones «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba