Noticias

Cuatro emitirá la tercera temporada de Millenium

Millenium

Una vez más Cuatro vuelve a apostar por Millenium para rellenar su parrilla televisiva; sí, rellenar porque otra cosa no. Tras emitir las dos primeras temporadas ahora Cuatro vuelve a la carga con la tercera temporada de la serie. Millenium fue una serie líder en audiencia en Estados Unidos (media de 17 millones de espectadores por capítulo) durante los tres años de su emisión, de 1996 a 1999.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Millenium gira en torno a Frank Black, un agente del FBI que tras diez años retirado, vuelve a la acción para trabajar en un misterioso grupo llamado Millenium al tiempo que intentará mantener a su familia al margen de su complicado trabajo, como cazara asesinos en serie motivados por profecías apocalípticas.

En esta tercera temporada, SPOILER, vemos como Frank Black vuelve al trabajo a la Brigada de Investigación Criminal tras la muerte de su esposa; al tiempo que tendrá un nuevo compañero en la que será la última temporada de la serie, de 22 capítulos. Cuatro emitirá la serie cada domingo, a partir del próximo, a las 02:30.

Introducción de Millenium

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba