Noticias

Daniel Dae Kim producirá una serie a partir del libro First Rule Of Ten

daniel-dae-kim

La productora 3AD, propiedad del actor de Hawaii 5.0 y Lost Daniel Dae Kim, que está detrás de la exitosa serie dramática de ABC The Good Doctor, está desarrollando First Rule of Ten, basada en los exitosos libros de Gay Hendricks y Tinker Lindsay, como una serie de televisión. Kim se ha asociado con el dramaturgo ganador del Tony David Henry Hwang (M. Butterfly) en el proyecto, que se desarrolla en ITV Studios America, donde 3AD recientemente firmó un acuerdo de primera vista de dos años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva y prometedora escritora Jennifer Yee McDevitt (12 Segundos) redactará la adaptación y se desempeñará como productora ejecutiva conjunta. Kim será productora ejecutiva junto a Rachel Miller, de Hwang y Haven Entertainment. Lindsay Goffman también será coproductora ejecutiva.

Publicado en 2011, First Rule of Ten se enfoca en un joven monje, quien después de años luchando con las enseñanzas de su monasterio tibetano, se va para encontrar su identidad en el lugar más improbable: Los Ángeles. Allí, se ve obligado a reconciliar las diferencias entre las enseñanzas budistas con las que creció y el nuevo estilo de vida acelerado lleno de tentaciones. Su camino hacia el autodescubrimiento se vuelve aún más complicado cuando presencia un crimen brutal y se entrelaza inextricablemente en su investigación.

«3AD se complace en desarrollar First Rule of Ten como nuestra primera colaboración con ITV Studios America», dijo Kim. «Los libros cuentan una bella historia universal desde una perspectiva exclusivamente asiático-americana».

3AD trajo un formato coreano original a los Estados Unidos, que se convirtió en la nueva serie dramática número uno de la temporada, The Good Doctor. Kim produce el drama médico con el desarrollador David Shore.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba