Noticias

Hulu lanza poster y tráiler de su nuevo drama, The Looming Tower

the-looming-tower-poster-key-art

Es 1998, y los estadounidenses recién están empezando a comprender la creciente amenaza de Osama bin Laden y Al-Qaeda. El nuevo drama de Hulu The Looming Tower rastrea esa amenaza y reflexiona sobre una gran pregunta: ¿la rivalidad entre el FBI y la CIA inadvertidamente abrió un camino para la tragedia del 11 de septiembre y la guerra en Iraq?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquí está el primer poster (arriba) y tráiler de la serie limitada de Legendary Television, protagonizada por Jeff Daniels, como John O’Neill, el decidido, a veces torpe jefe de la unidad antiterrorista del FBI de Nueva York. Está justamente convencido de que Estados Unidos ha sido atacado por Al-Qaeda, pero enfrenta una cooperación deliberadamente insuficiente de otros órganos del gobierno federal, en particular de su homólogo de la frecuentemente antagónica CIA. Ali Soufan (Tahar Rahim) es un joven agente del FBI en el escuadrón antiterrorista de O’Neill que asciende rápidamente al protegido de O’Neill debido a su brillantez, así como a su fluidez en árabe e islam.

La CIA y el FBI viajan por el mundo luchando por la propiedad de la información mientras aparentemente trabajan hacia el mismo objetivo: tratar de prevenir un ataque inminente en suelo de los EE. UU. Wrenn Schmidt, Bill Camp, Louis Cancelmi, Virginia Kull, Ella Rae Peck y Sullivan Jones también protagonizan, junto con Michael Stuhlbarg y Peter Sarsgaard.

Con un estreno fijado para el 28 de febrero en el servicio de transmisión, The Looming Tower está producida por el productor Dan Futterman, Alex Gibney, Lawrence Wright, Craig Zisk y Adam Rapp. Echa un vistazo al trailer a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba