Noticias

Showtime encarga piloto para Shining Vale, comedia de terror de Sharon Horgan y Jeff Astroff

sharon-horgan-jeff-astrof

En una situación competitiva frente a otras cadenas, Showtime se ha hecho con Shining Vale, una comedia de terror de la creadora de Divorce Sharon Horgan, el co-creador de Trial & Error Jeff Astrof y Kapital Entertainment de Aaron Kaplan (The Chi). El proyecto de Warner Bros. TV, donde Astrof tiene un acuerdo general, ha recibido un compromiso de producción piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Horgan y Astrof, Shining Vale es una comedia de terror sobre una familia disfuncional que se muda de la ciudad a una pequeña ciudad en una casa en la que han tenido lugar terribles atrocidades. Pero nadie parece darse cuenta, excepto la madre, y el espíritu maligno que intenta poseerla. Es un programa sobre enfermedades mentales, política de pueblos pequeños, religión y una familia que lucha contra sus demonios. Pero de una manera realmente divertida y atemorizante.

Horgan y Clelia Mountford son productoras ejecutivas a través de su sello Merman junto con Astrof a través de Other Shoe Prods y Kaplan y Dana Honor de Kapital.

Horgan ha estado muy ocupada, creando ,co-creando y protagonizando media docena de series durante la última década. Actualmente tiene dos series: Catastrophe en Amazon / Channel 4, que co-creó y protagoniza, y Divorce de HBO, protagonizada por Sarah Jessica Parker, que ella creó.

Astrof, obtuvo su oportunidad como escritor de Friends. Es co-creador yproductor ejecutivo de la serie de comedia de NBC Trial & Error de WBTV, que ya prepara una segunda temporada, y también fue productor ejecutivo y showrunner en la serie de comedia de TBS Ground Floor,

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba