Noticias

ABC lanza fotos de su nuevo drama legal For the People

147559_0557_595_Mini Logo TV white - Gallery

For the People, el drama legal producido por Shonda Rhimes para ABC se estrena el próximo 13 de Marzo y de ella se han dado a conocer ahora fotos de su primer capítulo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Situada en la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York (también conocido como «La Corte madre»), la nueva serie ShondaLand sigue a seis abogados jóvenes con talento que trabajan en lados opuestos de la ley y en casos federales en el país.

Las mejores amigas Sandra Bell (Britt Robertson) y Allison Adams (Jasmin Savoy Brown) son defensoras públicos junto a Jay Simmons (Wesam Keesh) junto a su jefe, el fiscal federal Jill Carlan (Hope Davis). Ellos se enfrentan contra los fiscales Seth Oliver (Ben Rappaport), Leonard Knox (Rege-Jean Página), Kate Littlejohn (Susannah inundación) y su supervisor, el jefe de la división criminal en los EE.UU. de la oficina del fiscal, Roger Gunn (Ben Shenkman). Nuestros abogados están unidos por el juez Nicholas Byrne (Vondie Curtis-Hall), que gobierna en algunos de los casos más controvertidos de la corte, y Tina Krissman (Anna Deavere Smith), formidable secretaria del tribunal que mantiene a todos en raya.

Estos jóvenes abogados serán puestos a prueba tanto a nivel personal como profesional a medida que sus vidas se cruzan dentro y fuera del tribunal de primera instancia más prestigioso de Estados Unidos.

La serie es de los estudios ABC creados por Paul William Davies, que produce junto a Shonda Rhimes, Betsy Beers y Tom Verica.

Estas son las fotos del piloto de For the People:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba