Noticias

Paul Bettany y Claire Foy protagonizarán la segunda temporada de A Very English Scandal

Paul Bettany y Claire Foy están a punto de verse envueltos en un gran escándalo.

Las estrellas de Wandavision y The Crown se han inscrito en la segunda temporada de A Very Englis Scandal, que se llamará A Very British Scandal  de BBC One y Amazon Prime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Foy y Bettany interpretarán a la duquesa y el duque de Argyll, también conocidos como actores clave en uno de los casos de divorcio más lascivos del siglo XX en Gran Bretaña. Según la sinopsis oficial:

Famosa por su carisma, belleza y estilo, Margaret (Foy), duquesa de Argyll, dominó las portadas como divorciada con acusaciones de falsificación, robo, violencia, consumo de drogas, grabación secreta, soborno y una foto Polaroid explícita. en el resplandor candente de los medios de comunicación de la década de 1960.

Sarah Phelps ( Dublin Murders ) escribió la serie, que se desarrollará en tres episodios de 60 minutos y que investigará el papel que jugó la misoginia institucional en cómo la duquesa fue avergonzada en la sociedad y vilipendiada por la prensa y el sistema judicial.

“Estoy muy emocionado de trabajar con [la directora] Anne [Sewitsky], Sarah y Paul en este proyecto extraordinario”, dijo Foy a través de un comunicado, “y explorar a través de esta historia con qué frecuencia la vergüenza, el juicio y la controversia rodean la sexualidad de una mujer. «

Foy, Phelps y Sewitsky se encuentran entre los productores ejecutivos de la serie. A Very British Scandal estará disponible en Amazon Prime Video en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y en BBC One y BBC iPlayer en el Reino Unido.

El predecesor de la serie, A Very English Scandal , protagonizó a Hugh Grant y Ben Whishaw y relató los eventos que llevaron al embrollo de Jeremy Thorpe en Inglaterra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba