Bolsamanía

El presidente de FOX hablan sobre las posibilidades de más temporadas de Expediente X

x-files-2018-1

¿Veremos más temporada de Expediente X en FOX? De acuerdo con el presidente y gerente general de Fox Television Group, Gary Newman, en el TCA de ayer, dicha situación está todavía por determinar.

“Podrías haber preguntado a Chris (Carter), David (Duchovny) y Gillian (Anderson) en varias ocasiones desde que el programa originalmente se estrenó si harían más. Algunos días obtendría un ‘sí’, algunos días recibiría un ‘no’. No excluiría la posibilidad de que hubiera más. Pero no solo no hay un plan, no ha habido una sola conversación. Es demasiado pronto para ni tan siquiera especular “, dijo ayer Newman en la gira de prensa de la Asociación de críticos americanos.

La segunda entrega limitada del revival de Expediente X (undécima temporada) se estrenó el miércoles por la noche en Fox y obtuvo una calificación de 1.4 en el demográfico de edad 18-49 y 5.2 millones de espectadores, un dato que hace que la serie haya perdido audiencia con respecto al estreno de la décima temporada, aunque la serie fue de las que mejor funcionaron a FOX en grabadores la temporada pasada de modo que la cadena espera que mejore sus audiencias posteriormente con la visualización de los espectadores que graban la serie.

De momento los fans esperan que la serie vuelva aunque lo cierto es que no solo tenemos que hablar del desconcierto en las palabras del presidente de FOX. No olvidemos que la actriz principal Gillian Anderson dejaba claro esta semana que la undécima es para ella su “última temporada”.

Deadline

Escrito por | 5 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Expediente X | Etiquetas: ,
Parece que Malcolm Bright tendrá mucho tiempo para resolver los problemas de su padre. Fox
Parece que no puedes mantener a "Shamy" separados: los coprotagonistas de The Big Bang Theory,
AHS: 1984, la novena temporada de American Horror Story llegará a España de nuevo de
Fox está coronando a Cookie y Lucious como rey (y reina) del mundo en su
En medio de la noticia oficial de que la asediada estrella de Empire, Jussie Smollett,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta