Bolsamanía

El presidente de FOX hablan sobre las posibilidades de más temporadas de Expediente X

x-files-2018-1

¿Veremos más temporada de Expediente X en FOX? De acuerdo con el presidente y gerente general de Fox Television Group, Gary Newman, en el TCA de ayer, dicha situación está todavía por determinar.

“Podrías haber preguntado a Chris (Carter), David (Duchovny) y Gillian (Anderson) en varias ocasiones desde que el programa originalmente se estrenó si harían más. Algunos días obtendría un ‘sí’, algunos días recibiría un ‘no’. No excluiría la posibilidad de que hubiera más. Pero no solo no hay un plan, no ha habido una sola conversación. Es demasiado pronto para ni tan siquiera especular “, dijo ayer Newman en la gira de prensa de la Asociación de críticos americanos.

La segunda entrega limitada del revival de Expediente X (undécima temporada) se estrenó el miércoles por la noche en Fox y obtuvo una calificación de 1.4 en el demográfico de edad 18-49 y 5.2 millones de espectadores, un dato que hace que la serie haya perdido audiencia con respecto al estreno de la décima temporada, aunque la serie fue de las que mejor funcionaron a FOX en grabadores la temporada pasada de modo que la cadena espera que mejore sus audiencias posteriormente con la visualización de los espectadores que graban la serie.

De momento los fans esperan que la serie vuelva aunque lo cierto es que no solo tenemos que hablar del desconcierto en las palabras del presidente de FOX. No olvidemos que la actriz principal Gillian Anderson dejaba claro esta semana que la undécima es para ella su “última temporada”.

Deadline

Escrito por | 5 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Expediente X | Etiquetas: ,
Una serie de True Lies, clásico de James Cameron protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Jamie
Fox anunció ayer en el primer día de los "upfronts" su calendario de otoño de
Ha comenzado la semana de los “upfronts 2019” y en su primera jornada FOX ha desvelado todas las
La cadena FOX ha dado luz verde a la serie 9-1-1: Lone Star, una escisión
Fox ha hecho otro encargo de serie, el drama sureño y con tintes góticos protagonizado

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta