Expediente X

El presidente de FOX hablan sobre las posibilidades de más temporadas de Expediente X

x-files-2018-1

¿Veremos más temporada de Expediente X en FOX? De acuerdo con el presidente y gerente general de Fox Television Group, Gary Newman, en el TCA de ayer, dicha situación está todavía por determinar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Podrías haber preguntado a Chris (Carter), David (Duchovny) y Gillian (Anderson) en varias ocasiones desde que el programa originalmente se estrenó si harían más. Algunos días obtendría un ‘sí’, algunos días recibiría un ‘no’. No excluiría la posibilidad de que hubiera más. Pero no solo no hay un plan, no ha habido una sola conversación. Es demasiado pronto para ni tan siquiera especular «, dijo ayer Newman en la gira de prensa de la Asociación de críticos americanos.

La segunda entrega limitada del revival de Expediente X (undécima temporada) se estrenó el miércoles por la noche en Fox y obtuvo una calificación de 1.4 en el demográfico de edad 18-49 y 5.2 millones de espectadores, un dato que hace que la serie haya perdido audiencia con respecto al estreno de la décima temporada, aunque la serie fue de las que mejor funcionaron a FOX en grabadores la temporada pasada de modo que la cadena espera que mejore sus audiencias posteriormente con la visualización de los espectadores que graban la serie.

De momento los fans esperan que la serie vuelva aunque lo cierto es que no solo tenemos que hablar del desconcierto en las palabras del presidente de FOX. No olvidemos que la actriz principal Gillian Anderson dejaba claro esta semana que la undécima es para ella su «última temporada».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba