Bolsamanía

Ash vs. Evil Dead lanza promo de su tercera temporada

Ash-vs-Evil-Dead-106

La próxima tercera temporada de Ash vs. Evil Dead llegará a STARZ a finales de febrero  y seguramente traerá consigo algunas de las aventuras más hilarantes y horripilantes para Ash Williams. Algo que de alguna manera se ha avanzado en la promo que se acaba de dar a conocer y que además promociona la marca ficticia “Shemps Beer“.

La incorporación del término “Shemp” se remonta a los primeros días de las películas de The Evil Dead, que anteriormente se originaban con The Three Stooges. Durante la producción de una de sus películas, Shemp Howard falleció repentinamente, lo que obligó a la producción a usar complementos y voces en off para completar la película. Dado el presupuesto reducido de las películas originales de Evil Dead, la película requirió que muchas personas desempeñaran papeles duales, creando una variedad de créditos “Shemp” en el producto final.

La tercera temporada encuentra a Ash, que pasó de una leyenda urbana asesina a ser el héroe de la ciudad que salva a la humanidad, y descubre que tiene una hija perdida hace tiempo a la que se le ha confiado su cuidado. Cuando Kelly es testigo de una masacre televisada con las huellas digitales de Ruby por todas partes, regresa con un nuevo amigo para advertir a Ash y a Pablo que el mal no ha terminado con ellos todavía. Pero el mal aprenderá a que no hay que meterse nunca entre un oso papa y su cachorro.

No solo conseguiremos ver más aventuras de nuestros personajes favoritos de la serie, sino que a principios de este año, la estrella Bruce Campbell avanzó que la nueva temporada podría responder preguntas que la gente ha tenido sobre la franquicia que surgió del Evil Dead original.

“Las cosas no estarán bien, porque la mitología va a comenzar ahora, lo que nos dará a todos una idea de por qué fue elegido Ash, este idiota promedio … este tonto fue escrito en un libro antiguo”, compartió Campbell  con Dread Central.

“Así que la Temporada 3 es donde todo llegará a un punto crítico: el poder último del hombre común será probado por estas fuerzas demoníacas, y si el hombre falla, entonces el mal gobernará la tierra, esas son las apuestas … ¡OH! y puede que sea padre “, agregó Campbell.

Puedes ver la nueva temporada de la serie cuando regrese a STARZ el 25 de febrero. De momento, te dejamos la promo:

Escrito por | 3 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Ash vs. Evil Dead | Etiquetas: ,
  Jesse Pinkman está de vuelta al volante en un nuevo avance de El Camino:
https://youtu.be/Az4jPlcYQ74 ¿Raymond Reddington finalmente se encontró con su pareja? Ciertamente parece que sí, a juzgar
AMC lanzó un nuevo video promocional de la Temporada 10 de The Walking Dead que
El rey del norte ha vuelto a casa y ha traído una reina con él.
La segunda temporada de Star Trek : Discovery ha dado a conocer un nuevo vídeo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta