Noticias

Adam Rothenberg ficha por el nuevo drama de AMC, Dietland

adam-rothenberg

La ex estrella de Ripper Street, Adam Rothenberg, va a ser protagonista masculino junto a Joy Nash y Julianna Margulies en Dietland, el drama de comedia de 10 episodios de AMC basado en la novela de Sarai Walker, que se estrenará en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dietland, de Marti Noxon (UnReal), Skydance TV y AMC Studios, se sitúa en el contexto de la industria de la belleza. Sigue a Plum Kettle (Nash), una mujer obesa que se está preparando para una cirugía de pérdida de peso cuando su mundo se torna del revés por dos facciones feministas rivales. Atrapada entre las viejas ideas y los nuevos extremos radicales, Plum debe decidir por sí misma qué significa ser revolucionaria a medida que la «guerra de los sexos» se torna literal.

Rothenberg interpretará a un rudo detective de la policía de Nueva York cuya investigación por una estafa en Austen Media le brinda mucho más de lo que esperaba, incluyendo una atracción emocional e intelectual inesperada hacia Plum.

Rothenberg está terminando un arco importante en la primera temporada del drama de Hulu, Castle Rock y comenzará a trabajar en Dietland después de Acción de Gracias. Recientemente fue visto protagonizando el drama de la BBC Ripper Street. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba