Bolsamanía

FOX estrena la tercera temporada de NCIS: Nueva Orleans el 10 de Enero

1586-892x502

El martes 10 de Enero se podrá ver en FOX españa. a partir de las 23:10, el estreno de la tercera temporada de NCIS: Nueva Orleans.

Los nuevos episodios arrancan con importantes cambios en el equipo de NCIS en la ciudad de Nueva Orleans. La serie pierde a  Zoe McLellan, actriz, que encarnó a la agente especial  Meredith “Merri” Brody en las dos primeras temporadas del drama de CBS, y a la que ya no veremos en esta tercera. Además, llega Wendy Malick (Hot in Cleveland) que encarnará al personaje de Sylvia Lund, la madre del excéntrico científico forense Sebastian Lund (Rob Kerkovich) así como Vanessa Ferlito (Graceland) que dará vida a una agente especial del FBI atractiva, resistente y mordaz  que es enviada a Nueva Orleans desde Washington para investigar el equipo de NCIS.

El equipo de NCIS: Nueva Orleans sigue encabeza por el agente Dwayne Pryde (Scott Bakula, A través del tiempo), nativo de Nueva Orleans y que siempre tiene la voluntad de hacer lo correcto. Él lidera una unidad que investiga casos criminales relacionados con personal militar. Su equipo está formado por el agente especial Cristopher LaSalle, y la Doctora Loretta Wade, que es tan inteligente como excéntrica.

En el primer episodio de esta nueva temporada, el equipo de NCIS se asocia con varias agencias federales para rastrear a un francotirador que está actuando en eventos abarrotados en la ciudad. Además, la agente especial del FBI Tammy Gregorio (Ferlito) llega para investigar a Pride y a su equipo.

Completan el reparto de la serie, Lucas Black (El otro lado de la vida), Rob Kerkovich (Cloverfield) y CCH Pounder (The Shield). Los productores ejecutivos son Gary Glasberg, Mark Harmon, Jeffrey Lieber (Perdidos) y James Hayman(Betty).

Escrito por | 26 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: NCIS: New Orleans | Etiquetas: ,
CBS ha confirmado que el productor ejecutivo de NCIS: Nueva Orleans Brad Kern fue suspendido
Los nuevos episodios, que se emitirán todoslos martes a las 23.05 horas, a partir del
NCIS New Orleans llega por fin a su emisión en abierto y lo hace en  Paramount Channel
FOX International Channels (FIC) ha adquirido los derechos de emisión en España de CSI: CYBER,
Recientemente se anunció en la cadena CBS que algunas de sus series estrenadas este otoño

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta