NCIS: New Orleans

FOX estrena la tercera temporada de NCIS: Nueva Orleans el 10 de Enero

1586-892x502

El martes 10 de Enero se podrá ver en FOX españa. a partir de las 23:10, el estreno de la tercera temporada de NCIS: Nueva Orleans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los nuevos episodios arrancan con importantes cambios en el equipo de NCIS en la ciudad de Nueva Orleans. La serie pierde a  Zoe McLellan, actriz, que encarnó a la agente especial  Meredith “Merri” Brody en las dos primeras temporadas del drama de CBS, y a la que ya no veremos en esta tercera. Además, llega Wendy Malick (Hot in Cleveland) que encarnará al personaje de Sylvia Lund, la madre del excéntrico científico forense Sebastian Lund (Rob Kerkovich) así como Vanessa Ferlito (Graceland) que dará vida a una agente especial del FBI atractiva, resistente y mordaz  que es enviada a Nueva Orleans desde Washington para investigar el equipo de NCIS.

El equipo de NCIS: Nueva Orleans sigue encabeza por el agente Dwayne Pryde (Scott Bakula, A través del tiempo), nativo de Nueva Orleans y que siempre tiene la voluntad de hacer lo correcto. Él lidera una unidad que investiga casos criminales relacionados con personal militar. Su equipo está formado por el agente especial Cristopher LaSalle, y la Doctora Loretta Wade, que es tan inteligente como excéntrica.

En el primer episodio de esta nueva temporada, el equipo de NCIS se asocia con varias agencias federales para rastrear a un francotirador que está actuando en eventos abarrotados en la ciudad. Además, la agente especial del FBI Tammy Gregorio (Ferlito) llega para investigar a Pride y a su equipo.

Completan el reparto de la serie, Lucas Black (El otro lado de la vida), Rob Kerkovich (Cloverfield) y CCH Pounder (The Shield). Los productores ejecutivos son Gary Glasberg, Mark Harmon, Jeffrey Lieber (Perdidos) y James Hayman(Betty).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba