Expediente X

Los aliens invanden Nueva York para promocionar la undécima temporada de Expediente X

alien-696x464

La cadena Fox se ha unido a un grupo especializado en vídeos virales de Internet para promover el regreso de Expediente X con una undécima temporada que se estrena el próximo 3 de Enero (8 de Enero en FOX España).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el mejor estilo de broma con cámara oculta, varios nuevos neoyorkinos fueron asustados por un alienígena saliendo de una basura tras tomar una copia de periódico que decía, aparentemente, que los extraterrestres estaban entre nosotros.

El vídeo sin duda haría a Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillan Anderson) echarse unas buenas risas.

La 11ª temporada tendrá 10 episodios, más que los seis que se vieron en la décima temporada emitida en 2016.

Los nuevos episodios cuentan además con la incorporación Annabeth Gish (“Mystic Pizza”, “Beautiful Girls”) y Karin Konoval (“El origen del planeta de los simios”), que han participado en anteriores temporadas; Robbie Amell (“The Flash”), Lauren Ambrose (“A dos metros bajo tierra”), Barbara Hershey (“El cisne negro”) y Haley Joel Osment (“El sexto sentido”). El reparto lo completan otros actores que recuperan sus papeles en “Expendiente X” como William B.Davis (“The Messengers”) que vuelve a convertirse en “el fumador”; A.C.Peterson (“El tirador”) será de nuevo Mr.X y Dean Haglund (“RoboCop: Alpha Commando”) como Richard “Ringon” Langly.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba