Bolsamanía

Jeanine Mason de Anatomía de Grey revela que estuvo en CSI pero nunca se emitió su cameo

JEANINE MASON

Jeanine Mason uno de los más recientes fichajes de Anatomía de Grey, tiene un pasado previo en otras series en las que ha participado siempre de modo puntual. Estuvo en la comedia de ballet Bunheads y también en CSI, aunque de la serie de CBS no se tenía constancia hasta que ella lo ha explicado dado que nunca se la vio en pantalla.

“Me reservaron un papel de estrella invitada. Estaba tan emocionada “, ha recordado la actriz a TVLine, que además parece que logró el papel en CSI tras ser proclamada ganadora de la quinta temporada de So You Think You Can Dance. De hecho, la serie procedimental iba a ser su primer papel dramático importante. “Me pongo a trabajar. Me presento en el set. Hago una loca escena de llanto. Estoy emocionada por mi esposo muerto durante tres horas. Luego recibimos una llamada de la producción una semana antes de que saliera al aire: “Lo sentimos mucho, pero hay límites de tiempo para los programas de televisión, y tuvimos que cortar la escena de Jeanine”.

La actriz parece reírse de eso ahora, dice, pero en ese momento, acabar siendo cortada en la sala de montaje fue “un poco desgarrador”.

“Estaba como, ‘¡No! ¡Mi escena de llanto! ¡Necesito esta cinta! “, Comparte, riéndose. En la versión del episodio que salió al aire, “Estoy en una escena por un segundo, en el fondo. Eso es.”

Actualmente es una de las más recientes incorporaciones recurrentes, como la ex-novia de Andrew Deluca, en la decimocuarta temporada de Anatomía de Grey.

Escrito por | 22 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: C.S.I. Las Vegas | Etiquetas: ,
NBC ha puesto en desarrollo un drama sin título, de momento conocido como Deadline, del
ABC se ha hecho con Doomsday, nuevo drama producido por Carol Mendelsohn (CSI), creador por Marcos
Puede que los espectadores de CSI hace meses que despidieron la serie, pero el drama de larga
CBS ya ha presentado sus novedades para la nueva temporada 2016-2017 en la tercera de
El próximo 27 de Septiembre podrá verse en CBS el último episodio de CSI Las

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta