Noticias

Counterpart no tendrá tercera temporada en Starz, pero buscará otra cadena

Starz ha optado por no renovar a al drama protagonizado por J.K. Simmons, Counterpart para una tercera temporada. El final de la temporada 2 fijado para el 17 de febrero del thriller de espionaje de ciencia ficción, del creador / productor ejecutivo Justin Marks y el productor ejecutivo Jordan Horowitz, será su final de serie en Starz. El productor de la serie MRC está actualmente ofreciendo el programa en plataformas de transmisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Justin, Jordan, J.K. y todo el elenco y el equipo entregaron una serie bellamente ejecutada «, dijo Carmi Zlotnik, Presidenta de Programación de Starz, en una declaración a Deadline. «Fue un placer trabajar con este equipo en dos temporadas de narración de expertos que cobraron vida gracias a las mejores presentaciones en su clase».

Starz tomó la decisión de no continuar con la serie más allá de su orden original de dos temporadas a finales de diciembre o principios de enero. El elenco extendió sus contratos hasta el 1 de febrero para que MRC, que cree firmemente en el programa, tuviera tiempo de encontrar un nuevo hogar. Los contratos de los actores ya han expirado, y son libres de obtener nuevos trabajos, aunque MRC todavía está ofreciendo la serie a posibles compradores.

La serie cuenta con Simmons como Howard Silk, un tipo bajo en la burocrática agencia de espionaje de las Naciones Unidas con sede en Berlín. Descubre que su organización salvaguarda un cruce en una dimensión paralela y se ve envuelta en un mundo de sombras en el que el único hombre en el que puede confiar es su contraparte casi idéntica de este mundo paralelo. La serie, filmada en Berlín, ha sido bien recibida por la crítica y ganó un premio Emmy por el diseño del título principal.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba