Bolsamanía

NBC planea un reinicio de The Office

office-copy

La cadena NBC podría estar cerca de una vuelta de la popular comedia The Office.

Según varios rumores del pasado verano, la cadena habría hecho un encargo de un reinicio de The Office con un nuevo elenco y responsable, Greg Daniels. Por aquel entonces NBC no quiso confirmar nada pero de nuevo surgen dichos rumores y todo apunta a que en breve serán confirmados.

Por lo visto el éxito que ha tenido el “revival” de Will & Grace en la misma cadena, ha animado ahora a que se piense en el regreso de The Office para la temporada 2018-2019. La serie volvería a establecerse en la sucursal de Dunder Mifflin en Scranton, Pensilvania, con una mezcla de antiguos y nuevos miembros del elenco. Steve Carell, quien actuó como el gerente regional de la sucursal, Michael Scott, no estaría involucrado y su papel sería otorgado a otro actor.

El presidente de NBC Entertainment, Bob Greenblatt, reveló durante el TCA del verano pasado que un renacimiento de The Office estaba en su lista de deseos.

“A menudo hablamos de The Office; He hablado con Greg cuatro veces en los últimos años. Siempre es, ‘Tal vez algún día, pero no ahora’ “, dijo Greenblatt en una entrevista con Deadline durante la gira de prensa de TCA. “Ciertamente hay una invitación abierta, pero no tenemos nada sucediendo en este momento. Si él quiere hacerlo, lo haría “.

Ahora parece que el proyecto comienza a tomar forma de modo que quizás en un año ya estemos viendo de nuevo a The Office en marcha.

TVLine 

Escrito por | 19 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Office | Etiquetas: ,
Steve Carell está regresando al trabajo de oficina, aunque con un giro fuera de este
John Krasinski casi perdió su gran oportunidad en The Office cuando le dijo al productor
Tal como lo ve Steve Carell, las puertas de Dunder Mifflin deben permanecer cerradas indefinidamente.
Hugh Dane,  actor mejor conocido por interpretar a Hank, el guardia de seguridad en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta