The Office

The Office se queda sin showrunner

The Office se prepara para cambios importantes de cara a la próxima temporada ya que tras desvelarse la salida de James Spader, y de prepararse un spin-off que podría marcar el adiós de Rain Wilson, ahora además se enfrentan al que se queden son Paul Lieberstein, que ha sido hasta la fecha su responsable y que hace que la NBC tenga que ponerse a buscar a un nuevo «showrunner» para esta ficción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto Lieberstein se va a centrar en el spin-off que estará centrado en el personaje de Dwight aunque lo cierto es que el productor espera seguir apareciendo él mismo en The Office, ya que también es actor en la serie y da vida al personaje de Toby.

Por otro lado hemos de recordar además que la actriz Mindy Kaling también es probable que se vaya de la serie ya que Fox daba luz verde hace poco a un piloto creado por ella misma y en el que además será la protagonista. Ed Helms (también de The Office) y  Bill Hader (Saturday Night Live) serán otros de los que aparecerán en esta nueva coemdia dando vida al nuevo interés amoroso del personaje de Kaling en el caso de Helms y a su ex-novio en el caso de Hader.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba