Noticias

HBO desarrolla dos nuevas series con Issa Rae

8th Annual Bombay Sapphire Artisan Series Finale, Miami Beach, Florida, USA - 08 Dec 2017

Issa Rae, actriz y creadora de la comedia de HBO Insecure, va a seguir asociada a la cadena si bien para estos ya desarrolla dos nuevas series llamadas Him Or Her y Sweet Life.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO eligió la comedia y el drama de la estrella nominada al Globo de Oro para su desarrollo como parte del primer contrato de producción firmado por Rae en 2016 con la cadena.

Junto con el ex guionista de Daily Show y ganador del Emmy Travon Free, Rae será su productora ejecutiva. La comedia narra la vida amorosa de un hombre negro bisexual y los mundos y relaciones claramente diferentes en los que se encuentra.  

Ubicado en el Beverly Hills negro de Windsor Hills, Sweet Life es una historia de madurez de los adolescentes adinerados que crecen en el vecindario de Los Ángeles. Co-creado por Rae y la productora de Scandal Raamla Mohamed, el dúo representará el drama de una hora.

En medio de todo eso y de los otros proyectos que tiene en marcha, la muy ocupada Rae regresará para una tercera temporada de Inscure el próximo año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba