Noticias

BBC America cancela Dirk Gently’s Holistic Detective Agency tras dos temporadas

dirk-gentlys-holistic-detective-agency (1)

No habrá una tercera temporada para Dirk Gently’s Holistic Detective Agency de BBC América. La cadena ha optado por no renovar la serie, que acaba de finalizar su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos más que orgullosos de esta brillante serie original y apreciamos mucho al destacado equipo detrás de ella, incluidos Max Landis, Samuel Barnett, Elijah Wood y muchos otros», dijo BBC America en un comunicado. «Fue un privilegio trabajar con este talentoso y apasionado grupo de escritores, productores y actores en estas dos temporadas de Dirk. Gracias también a los fans apasionados que abrazaron este mundo fantásticamente novedoso «.

Del creador Max Landis y del productor musical Robert Cooper, la serie fue adaptada de las populares novelas de Douglas Adams (Guía del autoestopista galáctico, Doctor Who). El thriller cómico serializado siguió las extrañas aventuras del excéntrico detective «holístico» Dirk Gently (Samuel Barnett) y su reacio asistente Todd (Elijah Wood) mientras los dos se abrían paso a través de un gran misterio aparentemente insano una temporada, cruzando caminos inverosímiles con un un grupo de personajes salvajes ya veces peligrosos, cada episodio aterrizando unos pasos aleatorios más cerca de descubrir la verdad.

Además de Wood y Barnett, la serie protagonizada por Jade Eshet, Hannah Marks, Mpho Koaho, Fiona Dourif, Dustin Milligan, Michael Eklund, Osric Chau, Viv Leacock y Zak Santiago.

John Hannah, Amanda Walsh, Tyler Labine, Izzie Steele, Aleks Paunovic y Alan Tudyk también se unieron al elenco de la segunda temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba