Bolsamanía

Sé quién eres y Allí Abajo entre las series galardonadas en el Festival MIM Series 2017

descarga

Ayer Lunes finalizó el Madrid la quinta edición del Festival MiM Series 2017, dedicado a la ficción televisiva nacional de modo que el evento se cerró con la entrega de sus premios a las mejores series españolas del año.

Sé quién eres de Telecinco fue premiada como Mejor serie de drama de la temporada 2016-2017 mientras que su protagonista femenina Blanca Portillo se llevó el premio de Mejor Actriz de Drama.

En el apartado de comedia Allí ABajo de Antena 3 se llevó el premio a la Mejor Comedia del año y Salva Reina recibió el galardón a la mejor interpretación masculina de comedia.

La sonata del silencio (La 1) fue premiada como la mejor miniserie o tv movie de la pasada temporada, mientras que La casa de papel (Antena 3) se llevó el premio de mejor dirección y Estoy Vivo (La 1) el de Mejor Guión. Además, Javier Gutiérrez fue galardonado como Mejor Actor de Drama por su trabajo en Estoy Vivo y Eva Isanta, presentadora de la gala, fue la Mejor Actriz de Comedia por La que se avecina(Telecinco).

El festival también entregó a Paco Tous el premio especial a la Contribución artística en la ficción televisiva, un reconocimiento a su trayectoria en televisión “por explorar a fondo sus personajes y extraer siempre de ellos sorprendentes detalles de humanidad, lo que le ha convertido en uno de los actores más queridos de nuestras series”, según el comité organizador del festival. El certamen ha sumado este año un nuevo premio que reconoce el talento más joven para un actor o actriz cuyo trabajo se haya revelado como uno de los grandes valores de futuro en la ficción televisiva. En esta ocasión el premio ha sido para María Pedraza, actriz de La casa de papel y protagonista de Si fueras tú

 

Escrito por | 19 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Premios | Etiquetas: ,
Archie Andrews y Jon Snow se están preparando para la batalla. Se ha dado a
El sol, el surf y los premios abundaron ayer domingo por la noche en los
Los Emmy están siguiendo el ejemplo de los Oscar de este año: la ceremonia de
Phoebe Waller-Bridge sigue siendo el centro de atención para el mercado estadounidense. La autora, productora
La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha dado a conocer hoy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta