Noticias

ABC prepara la comedia de madres trabajadoras, Family Friendly

En una situación competitiva, ABC ha dadoluz verde a  Family Friendly, una comedia cámara de las creadoras de Telenovela Christine Pietrosh y Jessica Goldstein, el director y productor Jason Winer (Single Parents, Life In Pieces), 20th Century Fox TV y  Small Dog..

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Pietrosh y Goldstein, Family Friendly gira en torno a tres madres trabajadoras, que nunca habrían sido amigas fuera del trabajo, pero se unen para sobrevivir en una oficina que, a pesar de su saludable imagen pública, no es del todo «familiar».

Pietrosh y Goldstein, ambas madres trabajadoras, producen para  Winer y Jon Radler de Small Dog Picture Company.

El año pasado, otro proyecto de comedia de padres de una sola cámara de 20th TV, Single Parents, aterrizó en ABC en una situación competitiva con un compromiso piloto.

Este es el segundo compromiso de piloto  para Winer y su compañía Small Dog Picture en lo que va de la temporada, uniéndose al drama The Family Practice en Fox, escrito por Erin Cardillo y Richard Keith.

Pietrosh y Goldstein, que crearon y fueron productores ejecutivos de la serie cómica de NBC / Universal Telenovela, protagonizada por Eva Longoria, fueron recientemente contratados por Uni TV y se desempeñaron como productores co-ejecutivos en la comedia de NBC Great News. Sus créditos de la serie también incluyen Cougar Town y My Name Is Earl. Este año, el dúo eligió no hacer un trato general para poder desarrollar y vender en todas partes.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba