Bolsamanía

S.W.A.T. y Westworld retoman sus rodajes tras los incendios en California

California Wildfires, Ventura, USA - 05 Dec 2017

Parece que tras una semana de incendios en el Sur de California, las dos producciones televisivas más afectadas, el drama de CBS, S.W.A.T. y la segunda temporada de la serie de HBO, Westworld, ya han podido volver a retomar sus grabaciones.

S.W.A.T. reanudó ayer la producción en Santa Clarita después de permanecer fuera de juego durante casi dos días debido al incendio de Rye en la zona. El incendio, más recientemente en 7,000 acres, ha sido contenido en un 15%. El reparto y equipos de S.W.A.T. y Westworld de HBO fueron enviados a casa el martes cuando el fuego comenzó a asolar el área. Westworld volvió a la producción el miércoles.

El rodaje de Westworld se desarrolla en Melody Ranch en Newhall, otra de las zonas afectadas por los incendios que ha obligado a evacuar a más de 230.000 personas en los últimos dos días y cuya situación mejoró ayer Jueves gracias a la presencia de vientos que han logrado que se puedan controlar algo más.

Escrito por | 8 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Westworld | Etiquetas: ,
A través de un video publicado en Instagram, HBO finalmente formalizó la renovación de Westworld para una cuarta temporada, y
Se acerca la tercera temporada de Westworld y, según informó EW , el nuevo año
Westworld, la serie ganadora del Emmy, regresa con su tercera temporada, que contará con ocho
Alegría entre los fans de Westworld : después de una espera ridículamente larga, el frío
No es necesario que los anfitriones de Westworld pasen al modo avión para prolongar la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta