Noticias

Cartoon Network renueva a OK K.O.! Let’s Be Heroes para una segunda temporada y anuncia nuevo videojuego

OK K.O.! Let's Be Heroes

Cartoon Network eleva el nivel de su serie animada OK K.O.! Let’s Be Heroes con una segunda temporada. Y al igual que su primera temporada, habrá un videojuego que se desarrollará en conjunto con el espectáculo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Ian Jones-Quartey (Steven Universe), la segunda temporada será aún más heroica para el héroe optimista titular K.O., Enid y Rad mientras continúan subiendo de nivel en sus nuevas aventuras. Hay nuevas amenazas y villanos en el horizonte a medida que los misterios de Lakewood Plaza Turbo comienzan a revelarse. Además de los protagonistas ya conocidos, la nueva temporada presentará algunos nuevos héroes en episodios especiales cruzados.

El videojuego mostrará caras familiares, la estética distintiva y colorida de Lakewood Plaza junto con muchos elementos de rol. Cuando Lord Boxman restablece los niveles de cartas de cada héroe en Lakewood Plaza, le corresponde a K.O. ayudar a sus amigos y asegurar su lugar como un verdadero héroe, luchando contra el ejército de robots malvado de Lord Boxman en las peleas de ritmo rápido, explorando el centro comercial para encontrar misiones para completar y subiendo de nivel las cartas especiales de POW para nuevas habilidades y acabar con el esquema más diabólico de Lord Boxman.

OK K.O.! Let’s Play Heroes es una serie de Cartoon Network, desarrollada por Capybara Games y escrita en colaboración con Jones-Quartey. La segunda temporada y el videojuego, que estarán disponibles para PlayStation4, Xbox One y Windows PC a través de Steam, se lanzarán en 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba