Bolsamanía

Cartoon Network renueva a OK K.O.! Let’s Be Heroes para una segunda temporada y anuncia nuevo videojuego

OK K.O.! Let's Be Heroes

Cartoon Network eleva el nivel de su serie animada OK K.O.! Let’s Be Heroes con una segunda temporada. Y al igual que su primera temporada, habrá un videojuego que se desarrollará en conjunto con el espectáculo.

Creada por Ian Jones-Quartey (Steven Universe), la segunda temporada será aún más heroica para el héroe optimista titular K.O., Enid y Rad mientras continúan subiendo de nivel en sus nuevas aventuras. Hay nuevas amenazas y villanos en el horizonte a medida que los misterios de Lakewood Plaza Turbo comienzan a revelarse. Además de los protagonistas ya conocidos, la nueva temporada presentará algunos nuevos héroes en episodios especiales cruzados.

El videojuego mostrará caras familiares, la estética distintiva y colorida de Lakewood Plaza junto con muchos elementos de rol. Cuando Lord Boxman restablece los niveles de cartas de cada héroe en Lakewood Plaza, le corresponde a K.O. ayudar a sus amigos y asegurar su lugar como un verdadero héroe, luchando contra el ejército de robots malvado de Lord Boxman en las peleas de ritmo rápido, explorando el centro comercial para encontrar misiones para completar y subiendo de nivel las cartas especiales de POW para nuevas habilidades y acabar con el esquema más diabólico de Lord Boxman.

OK K.O.! Let’s Play Heroes es una serie de Cartoon Network, desarrollada por Capybara Games y escrita en colaboración con Jones-Quartey. La segunda temporada y el videojuego, que estarán disponibles para PlayStation4, Xbox One y Windows PC a través de Steam, se lanzarán en 2018.

Escrito por | 8 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La inclusión ha sido un tema recurrente durante las cinco temporadas de Steven Universe, pero
La aventura está llegando a su fin. Cartoon Network lanzó un nuevo avance para el
El universo Ben 10 se está expandiendo. Cartoon Network ha ordenado una segunda temporada de
Cartoon Network ha dado luz verde a Unikitty, una nueva serie de animación producida por
Clarence, serie animada de Cartoon Network no tendrá una cuarta temporada dado que ha sido

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta