Noticias

S.W.A.T. suspende por segundo día su rodaje debido a los incendios en California

California Wildfires, Ventura, USA - 05 Dec 2017

La producción en el drama de primer año de CBS S.W.A.T. ha sido suspendida por un segundo día debido a un incendio forestal aún en llamas en el Valle de Santa Clarita en el norte de Los Ángeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción en Westworld de HBO, que ahora está grabando la temporada 2 en Melody Ranch en Newhall, también fue cerrada ayer. Todavía no se sabe si el rodaje se ha reiniciado.

A las 8 de esta mañana, se supo que de la ciudad de Santa Clarita se han quemado 7.000 acres en el incendio de Rye con solo un 5% de contención, y 775 bomberos están en la escena. Los 5 conectores de la Autopista a la Ruta Estatal 126, que está justo encima de la Montaña Mágica, se reabrieron durante la noche después de ser cerrados cuando estalló el incendio ayer por la tarde. El famoso parque de atracciones está cerrado hasta el sábado.

El fuego es uno de varios incendios en el sur de California gracias a fuertes vientos de Santa Ana que se espera que duren al menos hasta el viernes. El último incendio comenzó temprano esta mañana cerca del Centro Getty, destruyendo casas y forzando evacuaciones en los afluentes vecindarios de Bel Air y Holmby Hills y cerrando una franja de la zona 405 Freeway.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba