Bolsamanía

Álvaro Rico protagonizará Elite, la nueva serie española de Netflix

imagen-sin-titulo

Élite, segunda ficción española de Netflix después de Las chicas del cable, ha desvelado ahora que va e star protagonizada por Álvaro Rico, actor bastante desconocido aunque ha trabajado previamente en Velvet Colección, en la que ha dado vida al hijo de Enrique.

Rico es el primer nombre que se devela para Élite, una serie que estará formada por un elenco de varias jóvenes promesas encargados de interpretar diferentes alumnos de Las Encinas, colegio exclusivo en el que se desarrollarán las tramas de este thriller.

Carlos Montero (El comisario) y Darío Madrona (Génesis) serán los responsables de Élite, que estará producida por Zeta Audiovisual (Ahora o nunca, Tres metros sobre el cielo).

La serie constará de 8 episodios centrados en Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar aunque recientemente hay admitido a tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?

Un thriller adolescente muy diferente, que traspasará fronteras y emocionará a una audiencia global
Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales, ha comentado: “Estamos entusiasmados de trabajar con productores y escritores tan relevantes dentro de la industria española en un thriller adolescente muy diferente, que traspasará fronteras y emocionará a una audiencia global”.

Vanitatis

Escrito por | 5 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Anna Maiche (The French Teacher) será la narradora de la nueva serie de Netflix, Tiny Pretty Things.
The Gorgeous Ladies of Wrestling volverán para una ronda final: Netflix ha renovado GLOW para
Netflix acaba de dar a conocer un estupendo avance perteneciente a la tercera temporada de
  Con Raising Dion, Netflix nos presenta a un nuevo tipo de superhéroe, uno que
La familia McKellan regresará para más risas y reuniones familiares. Netflix anunció hoy que renovó

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta